Esta semana nombran al director de SP

Manuel Guillermo Chapman Moreno descarta que ese cargo lo vaya a ocupar Alberto Acuña Ronquillo, ex director de la corporación

Por  Lupita Gámez

Esta semana nombran al director de SP(El Debate)

Esta semana nombran al director de SP | El Debate

Los Mochis.- Esta semana será cuando se haga el nombramiento de quien ocupará el cargo de director de Seguridad Pública en el municipio de Ahome.

Así lo confirmó el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno quien dijo que aún analizan las propuestas que se tienen, y aunque no precisó nombres, dejó claro que quien ocupe este cargo deberá ser de formación policial.

Primero que nada que estés sumamente comprometido con el tema de la seguridad para la ciudadanía segundo que tenga la formación de preferencia policial y tercero que sea un hombre Que tenga una hoja de servicio de trabajo intachable e impecable

Cuestionado si el que podría ocupar el mando de la policía en este municipio pudiera ser un Acuña Ronquillo, el exdirector de dicha corporación, Chapman Moreno aclaró que no tiene intención de entregará seguridad de Ahome a los militares.

No de ninguna manera, yo ya hice una declaración muy clara, muy contundente que de ninguna manera habremos de entregar el mando de la corporación de la policía y tránsito del gobierno municipal a un militar, habrá de ser un civil. Son cuatro personas las que se están analizando

El funcionario reiteró que esta decisión está siendo cuidadosamente analizada pues buscan garantizar la seguridad y tranquilidad del pueblo de Ahome.

“No va a pasar el día viernes el día de mañana jueves es muy probable aseguro que yo ya tendré el anuncio público mientras tanto por orden jerárquico está establecido en el reglamento interno de la corporación que debe ser un tema muy importante de nuestro nuevo secretario del Ayuntamiento Juan Fierro”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo