Este domigo, gran desfile de carros alegóricos por la Leyva

Disfruta de los personajes más divertidos del cine en un ambiente familiar a partir de las 4 de la tarde 

Por  El Debate

Este domigo, gran desfile de carros alegóricos por la Leyva(ELDEBATE)

Este domigo, gran desfile de carros alegóricos por la Leyva | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los personajes más divertidos del cine están listos para recorrer las principales calles de Los Mochis en un ambiente totalmente familiar, este domingo 17 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde.

La salida de los espectaculares carros alegóricos será desde la esquina del bulevar Río Fuerte y calle Revolución; posteriormente recorrerá un importante tramo del bulevar Jiquilpan hasta llegar a la calle Gabriel Leyva, donde lucirá en todo su esplendor del Carnaval infantil de EL DEBATE tomará la calle Hidalgo y el bulevar Rosales para terminar en el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, mejor conocido como Parque Sinaloa.

Contigente

El ambiente está garantizado con la presencia de las mejores comparsas infantiles de la región, quienes participan desde ayer en un importante concurso por ser las mejores.

Al desfile suman más de 30 bellezas invitadas, quienes darán realce al Carnaval Infantil de El DEBATE 2019 y con su real gracia y encanto desde los carros alegóricos saludarán a los mochitenses que admirán el espectacular desfile.

Entre las bellezas invitadas estarán presentes la Reina de Reinas, Miss Beauty Global Pre Teen 2018-2019, la señorita Sinaloa 2019; la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, Karla Rivas, y de los Juegos Florales, Yamilé I; la Reina de Carnaval de Guamuchil 2019, Alondra Vanessa Armenta Castro; la corte real del Carnaval Infantil de EL DEBATE Culiacán, las reinas del carnaval de San Miguel, Reina Juvenil Sinaloa, Señorita Pree Teen Model, Miss México, Baby Miss International 2019, Mini Diva Oro, Mini Modelo México 2018; así como princesas y soberanas infantiles de este gran carnaval denominado Cine, Magia y Diversión.

Al finalizar el defile se premiará a las mejores comparsas, que se repartirán una bolsa con 36 mil pesos entre los tres primeros lugares por cada categoría (infantil y libre).