Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Estudiantes del ITLM recibirán apoyos en becas

El alcalde ofrece 648 mil pesos para que alumnos no abandonen la escuela

Por: El Debate

Estudiantes del ITLM recibirán apoyos en becas(EL DEBATE)

Estudiantes del ITLM recibirán apoyos en becas | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Los Mochis que integran el Comité Ejecutivo de la Asociación de Estudiantes se entrevistaron la tarde de este miércoles con el Presidente Billy Chapman en su oficina de Palacio Municipal, donde trataron asuntos de interés para toda la comunidad educativa de esa institución.

Muy contentos, los jóvenes agradecieron a Billy Chapman la prontitud y la amabilidad de la atención, ya que apenas el pasado viernes 1 de febrero, cuando el alcalde acudió al ITLM para participar en el Foro de Consulta Ciudadana de Deporte, lo abordaron para pedirle la audiencia y tratar asuntos de índole estudiantil.

Juan de Dios Cota Apodaca, Presidente del organismo, explicó en entrevista después de la reunión con el Presidente Municipal, que fueron recibidos y atendidos de la mejor manera y que tuvieron respuesta favorable a sus propuestas.

La principal y más importante es que le pedimos apoyo económico en becas para ayudar a algunos de nuestros compañeros que debido a la falta de recursos están parando sus estudios, y el Presidente de inmediato nos brindó el apoyo”, dijo el joven estudiante.

Expresó que el alcalde llamó al Tesorero Municipal José Jaime Beltrán, para darle instrucción de que  apoye a los estudiantes con 648 mil pesos para que los distribuyan en becas de 3 mil 240 pesos entre los alumnos más necesitados.

La comitiva de estudiantes estuvo integrada por Juan de Dios Cota, acompañado de Yamileth Sánchez Osorio, Vanessa Sánchez Puga, Daniela Ruelas Ortiz y José Manuel Limon Ramos, quienes expresaron su beneplácito por los apoyos recibidos de parte del Presidente Municipal Billy Chapman.

Juan de Dios Cota dijo que es la primera vez que un Presidente Municipal los recibe en su oficina de Palacio y que están muy contentos por la apertura y los apoyos recibidos.

Asimismo aprovechó para informar a sus compañeros estudiantes del ITLM de los buenos resultados de las gestiones ante las autoridades, que pronto se verán reflejadas en mejorías para todos ellos.

En esta nota: