Policiaca

Deja siete muertos ataque armado en Iztapalapa, iban por "El Mene"

Aparentemente el atentado iba dirigido contra una persona apodado como "El Mene"

Por  El Debate

Aparentemente el atentado iba dirigido contra una persona apodado como

Aparentemente el atentado iba dirigido contra una persona apodado como "El Mene" | Foto: Reforma

Ciudad de México.- Durante la madrugada del domingo se registró un ataque en la Alcaldía de Iztapalapa dejando como saldo siete muertos y dos heridos de gravedad, presuntamente los agresores iban por "El Mene".

En el primer reporte que se realizó, se confirmó la muerte de cinco personas, cuatro hombres y una mujer en Los Reyes Culhuacán, tenían alrededor de 20 y 30 años de edad.

Según versiones, durante la noche del sábado, varias personas se reunieron en una esquina de las calles Benito Juárez y Cuitlahuac para ingerir bebidas alcohólicas, cuando alrededor de las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 sujetos armados bajaron de dos vehículos llegó al sitió y dispararon de manera directa.

En el interior de un Aveo de color blanco quedaron los cuerpos de algunas de las víctimas.

De acuerdo con las primeras versiones policíacas, mencionan que el blanco principal del grupo armado, era un hombre, supuestamente relacionado con un grupo delictivo, apodado "El Mene" y aparentemente el atentado iba dirigido contra esta persona.

En el lugar accionaron más de 20 ocasiones tres armas de fuego de diferentes calibres, donde paramédicos confirmaron la muerte de seis personas, cinco hombres y una mujer.

Trasladaron a un hospital a tres personas con graves heridas, dos mujeres y un hombre, donde momentos más tarde una joven de 25 años de edad murió.

Mientras que los lesionados no quisieron aportar datos a las autoridades que realizan las indagatorias, solo mencionaron que fueron sorprendidos, uno de ellos se identificó como Brayan N, de 17 años de edad, que presenta una lesión de arma de fuego en el pie derecho y Wendy Sarai N de 19 años de edad, tiene una lesión en el glúteo izquierdo.

Las personas que murieron eran vecinos de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, fueron reconocidos por familiares, entre ellos se encontraban Saúl N de 18 años de edad, Manuel N de 24 años de edad y Héctor N de 24 años de edad; mientras que los otros cuatro están en calidad de desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que agentes de la Policía de Investigación analiza los videos captados por cámaras de seguridad para ubicar a los agresores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo