Los Mochis

Grupos de Chico Virgo, los campeones del concurso de comparsas

Virgo Crew resultó ganador del primer lugar en categoría Libre, y Virgo Kid es el campeón en categoría Infantil

Por  Mirella López

Primer lugar categoría libre. Virgo Crew que dirige el maestro Chico Virgo resultó el campeón con el tema de Marvel, llevándose 9 mil pesos en premio.(EL DEBATE)

Primer lugar categoría libre. Virgo Crew que dirige el maestro Chico Virgo resultó el campeón con el tema de Marvel, llevándose 9 mil pesos en premio. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Carnaval Infantil EL DEBATE 2019 Cine, Magia y Diversión cerró anoche de forma espectacular con toda la algarabía, el  bullicio y las emociones a flor de piel que generó la premiación  de las comparsas participantes, cuyos triunfadores de esta contienda resultaron los alumnos de los grupos Virgo Crew y Virgo Kid, que dirige el maestro Chico Virgo.                        

Al culminar el desfile de carros alegóricos, cientos de  familias se dieron cita en el Parque Sinaloa para disfrutar de la gran fiesta amenizada por el grupo de Yahir Laureán y la Dupla Suprema, mientras se daba a conocer el veredicto final de los jueces del concurso de comparsas.

Segundo lugar categoría libre. Lo obtuvo el grupo Mr. Dancer que dirige Doraliz Laureán con el tema Broly Dragon Ball Super, y fueron premiados con 7 mil pesos. Foto: EL DEBATE

Premiación

El jurado calificador, integrado por las coreógrafas Bárbara Fox, Érika Bonola y Karla Muñoz, arribaron al escenario para dar a conocer a los ganadores de la categoría Libre:  El tercer lugar fue para la Academia Xochipilli que dirige la maestra Edith Lozoya, con el tema Moana, que fue premiada con 4 mil pesos.

Tercer lugar categoría libre. Academia Xochipilli que dirige la maestra Edith Lozoya obtuvo 4 mil pesos en premio con el tema Moana. Foto: EL DEBATE

El segundo lugar se lo llevó el grupo Mr. Dancers, que dirige Doraliz Laureán, con el  tema Broly Dragon Ball Súper, llevándose 7 mil pesos en premio, y el primer lugar fue para el tema Marvel, de los superhéroes del grupo Virgo Crew que dirige Chico Virgo, quienes se llevaron 9 mil pesos en premio.

Primer lugar categoría infantil. El grupo Virgo Kid que dirige Chico Virgo fue premiado con 7 mil pesos a quedar como campeones con el tema Marvel. Foto: EL DEBATE

En categoría Infantil, el tercer lugar fue para la comparsa de Mr. Dancers que dirige Gregorio Eduardo Quiñónez Navarro con el tema La Mujer Maravilla y el poderoso Ares, que fueron premiados con 4 mil pesos.

Segundo lugar categoría infantil. El grupo Kid Dancer que dirige el maestro Fran Palma obtuvo 5 mil pesos en premio con el tema de la película Coco. Foto: EL DEBATE

El segundo lugar lo obtuvo el grupo Kids Dance, que dirige el maestro Fran Palma, con el tema de la película Coco, quienes se hicieron acreedores a 5 mil pesos.

Tercer lugar categoría infantil. Mr. Dancers que dirige Gregorio Eduardo Quiñónez Navarro obtuvo 4 mil pesos en premio con el tema La Mujer Maravilla y el poderoso Ares. Foto: EL DEBATE

El grupo campeón, que se llevó 7 mil pesos en premio, fue el grupo Virgo Kid que dirige Chico Virgo, con el tema de Marvel.

Música

El grupo de música regional Yahir Laureán y la Dupla Suprema se encargó de poner gran ambiente en la premiación del concurso de comparsas con algunos temas que promocionan de su nuevo disco Soy.

Los asistentes bailaron al ritmo de la música. Foto: EL DEBATE