No Usar

Inauguran Expoceres 2019

El gobernador del estado Quirinio Ordaz Coppel, estuvo presente en la inauguración de Expoceres 2019

Por  Javier Vega

Se inauguró formalmente Expoceres 2019(ELDEBATE)

Se inauguró formalmente Expoceres 2019 | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el firme objetivo de impulsar el desarrollo del campo, se inauguró formalmente la edición No. Edición No. 26 de la Expoceres.

La inauguración fue presidida por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel; el coordinación de  Delegaciones de Sagarpa, Ramón Osuna Quevedo, así como por representantes de diferentes dependencias y organismos ligados al sector agropecuario.

El mensaje de bienvenida fue realizado por Guillermo Elizondo Collard, presidente del Grupo Ceres, quien insistió en la necesidad de que se fortalezca y se impulse más la investigación a nivel nacional, así como se apliquen medidas para el mejor cuidado del agua a través de su distribución medida y se apliquen programas para el mejoramiento general de la actividad.

Denotó la importancia de que el nuevo gobierno apoye a la agricultura comercial, ya que finalmente es la encargada de producir mayormente los alimentos que consumimos los mexicanos.

Destacó que Expoceres es transferencia de tecnología y conocimiento y persigue como objetivo seguir trasladando al productor las principales tecnologías para que produzcan más y mejores alimentos.

La Expoceres comprenderá 28 secciones de conocimiento, 1 conferencia magistral la cual será impartida por el Dr. Héctor Aguilar Camín, la presentación de más de 30 proyectos de cultivos agricolas, demostraciones de maquinaria en movimiento, exhibiciones de drones agrícolas, visitas guiadas al campo demostrativo, la participación de más de 450 expositores, más de 930 millones de pesos en negociaciones, por expositores, más de 500 encuentros de negocios y tres países invitados: Polonia, Israel y Finlandia.