Show

Sergio Goyri ofrece disculpas a Yalitza Aparicio

El actor se disculpa con la protagonista de "Roma", tras haberla llamado india

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El actor mexicano Sergio Goyri ofrece disculpas a Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", película de Alfonso Cuarón. Tras haberla llamado india, en un video que comenzó a circular en redes sociales, Goyri da la cara y habla de lo sucedido.

Sergio Goyri, protagonista de telenovelas como "Días sin luna", "Soy tu dueña", "Que te perdone Dios", entre otras, ofendió a Yalitza Aparicio, quien está nominada al Óscar por su trabajo en "Roma".

Tras los insultos difundidos en un video que se hizo viral en redes sociales, Goyri ofrece disculpas y dice que sus comentarios no fueron con dolo:

Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de comentarios desafortunados de mi parte, lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía, de ofender a nadie."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Le pido una gran disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar“, dijo Goyri en un video que publica en Instagram.

Sergio Goyri se refirió a Aparicio como "pinche india", en un video que difundió su esposa.

Estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso. No tengo el derecho de ofender a nadie, pido una gran disculpa a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario. Fue sin ningún dolo“, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo