Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Inicia Colecta Escolar 2019 en Ahome

La próxima semana inicia el boteo y se espera tener una meta de 3 millones de pesos en el municipio

Por: Marisela Jolie

Inicia Colecta Escolar 2019 en Ahome.(EL DEBATE)

Inicia Colecta Escolar 2019 en Ahome. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo el lema "La Cruz Roja te llama" inició la Colecta Escolar 2019 en Ahome por una juventud filantrópica.

Narciso García Rosas, presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa mencionó que la próxima semana inicia el boteo y se espera tener una meta de 3 millones de pesos en Ahome.

Liliana Cárdenas Valenzuela, Subsecretaria de Vinculación Social de la SEPyC en Sinaloa destacó que la meta a recolectar este año en todos los planteles de educación básica del estado son 5 millones de pesos.

Es muy importante enseñarle el valor de la generosidad a nuestros alumnos a través de esta colecta de Cruz Roja Mexicana", expresó.

La funcionaria estatal explicó que se solicitará 10 pesos por alumno es las escuelas públicas y 15 pesos en las instituciones privadas.

"Estamos fomentando el valor de la solidaridad y el servicio a la sociedad en nuestros alumnos de los 544 planteles en el municipio de Ahome", expresó Jorge Luis Heredia, Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome.

En esta nota: