Los Mochis

Inicia el boteo de Cruz Roja por los principales cruceros de la ciudadanos

Este día, la Cruz Roja delegación Los Mochis inició con el boteo por las principales calles de la ciudad para recibir un donativo a cambio de calcomanías

Por  Adrián López

Inicia el boteo de Cruz Roja por los principales cruceros de la ciudadanos(El Debate)

Inicia el boteo de Cruz Roja por los principales cruceros de la ciudadanos | El Debate

Los Mochis.- Mauricio Andalón Miranda, coordinador de la colecta en los cruceros, informó que los estudiantes de preparatoria estarán en diez cruceros de la ciudad pidiendo a los ciudadanos el apoyo para la benemérita institución.

“Tenemos diez puntos en la ciudad, en la cual se contempla Rosendo G. Castro y Gaxiola; Gaxiola y Centenario; Rosales y Centenario; Río de las Cañas y Centenario; Independencia y Río de las Cañas; Madero y Rosales; Jiquilpan y Rosales; Leyva y Jiquilpan;  Gabriel Leyva y Rosendo G. Castro. Esos son los puntos de venta de calcomanías que tienen un valor para la comunidad de 20 pesos, esos 20 pesos se ven reflejados en el servicio de ambulancia que prestamos gratuitamente, aquí en nuestra delegación Los Mochis”, expuso.

El boteo se estará haciendo en los principales cruceros. El Debate

Agregó que en estos días se va a abrir la base de Cruz Roja de Topolobampo para brindar el servicio a la ciudadanía. Asimismo, que las bases de Ahome y Chávez Talamantes cuentan con personal para la colecta para su misma base.

Empezamos el boteo el 19 de marzo y vamos a terminar una semana después del periodo de Semana Santa que viene siendo para el 24 ó 25 de abril

Manifestó que en el boteo participan de 10 a 15 alumnos por crucero.

“Son más o menos 150 alumnos diarios, en turnos matutino y vespertino. Iniciamos a las 8 de la mañana con la participación de los alumnos de las diferentes preparatorias y posteriormente a las 12:30 se reagrupan y se llevan a sus escuelas. En el turno vespertino vamos a empezar a trabajar a partir de las 14:30 horas hasta las 17:30 horas. Cabe mencionar que es de suma importancia el apoyo que estamos recibiendo de parte de los directores de las preparatorias que nos están apoyando”, comentó.

Andalón Miranda agradeció el apoyo que la ciudadanía le está brindando a Cruz Roja a través de los donativos en esta colecta 2019.