No Usar

Inicia la colecta anual de Cruz Roja Delegación Choix

La meta en este municipio se rebasó a tan solo 3 horas del evento protocolario

Por  El Debate

Inicia la colecta anual de Cruz Roja Delegación Choix.(EL DEBATE)

Inicia la colecta anual de Cruz Roja Delegación Choix. | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Bajo el lema “La Cruz Roja te llama”, la benemérita institución inició su colecta 2019 con el fin de recaudar 350 mil pesos en el municipio de Choix y 30 millones de pesos en todo el estado.

Durante el arranque oficial en Choix, Elvia Irene Bastidas, coordinadora administrativa  de la Cruz Roja en Sinaloa, invitó a sumarse a la colecta anual, a través del tradicional boteo y la compra de calcomanías en los principales cruceros de la ciudad y en las diferentes bases de operación de la institución humanitaria.

Foto: Cortesía

También agradeció al alcalde municipal Omar Gill Santini ya que gracias a su apoyo todos los traslados que ha tenido Cruz Roja a en ayuda de los Choicenses han sido totalmente gratis.

Foto: Cortesía

Por su parte el edil Gill Santini se mostró entusiasmado de ver el lado altruista y humanitario de la gente Choicense, ya que gracias a la ciudadanía la meta se rebasó en tan solo 3 horas del evento protocolario. También refrendó su apoyo total para continuar con los apoyos de traslado sin ningún costó monetario.

Foto: Cortesía

Cabe señalar que de parte de Cruz Roja delegación Sinaloa, se hizo entrega de una ambulancia equipada de año 2019; así se dará un mejor servicio a los ciudadanos radicantes del municipio de Choix.