Inician pavimentación de la calle Alameda en la colonia Álamos 2

José Carlos Grandío, director de Comun, presume que para este año se invertirán cerca de 66 millones de pesos en este tipo de trabajos

Por  Lupita Gámez

Inician pavimentación de la calle Alameda en la colonia Álamos 2.

Inician pavimentación de la calle Alameda en la colonia Álamos 2.

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 400 mil pesos, el municipio a través de Comun inició con los trabajos de pavimentación en la colonia Álamos Dos.

Se trata de la calle Alameda entre Los Pinos y Las Palmas, la cual consiste en la colocación de concreto hidráulico en un tramo de 40 metros de largo por 10 metros de ancho, detalló José Carlos Grandío Navarro.

Especificaciones

“Estamos dando inicio a esta obra, es una calle con 40 metros de largo, serán 400 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de 15 centímetros y en total la inversión es 420 mil pesos, en un mes entregamos, a partir de la fecha de ayer (martes) dimos inicio, ya hicimos el corte de caja, vamos a comenzar la base y sub-base”, precisó.

El director de la dependencia municipal indicó que para este año se tiene contemplado ejecutar una inversión de 66 millones de pesos en materia de pavimentación.

“Por ejemplo, este jueves (hoy) se comenzará la pavimentación en una de las calles de Praderas de Villa en la calle Mariano Matamoros. Estamos haciendo un esfuerzo millonario para este año, no hablo del trienio en cuanto al tema de pavimentación”.

De igual forma, indicó que en el banco de datos tienen muchos proyectos, los cuales, serán autorizados mes con mes pues así fue la indicación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Foto: Cortesía

Invitación

Por último, exhortó a la ciudadanía para que se acerquen las oficinas de la comisión a fin de que aprovechen los programas de pavimentación, siempre y cuando están dispuestos a realizar la aportación correspondiente para la obra.

“La invitación es para que se acerquen, tenemos programas de pavimentación para colonias populares y comunidades rurales, el presidente municipal quiere que se acerquen, que el usuario haga sus aportaciones y nosotros hagamos lo que nos corresponde para llevar el beneficio”, asentó.