Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Investigan a funcionaria involucrada en supuesto desvío de recursos

El alcalde Billy Chapman aclaró que en tanto se concluya la auditoría, dicha persona continuará laborando para el Ayuntamiento

Por: El Debate

Manuel Guillermo Chapman Moreno.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Manuel Guillermo Chapman Moreno. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno municipal inició un proceso de investigación para deslindar o fincar responsabilidades en contra de una funcionaria de Didesol a quien se le despidió por supuesto desvío de recursos del programa de becas escolares, persona que aparentemente fue reinstalada en un área de Japama. 

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno aclaró que en tanto se concluya esta auditoría, dicha persona, de quien no se ha proporcionado el nombre, continuará laborando para el Ayuntamiento.

“Estamos en conversaciones, estamos en diálogos con ella. Esta persona igual merece el respeto y merece ser escuchada porque debe tener sus argumentos, debe tener un sentir muy personal que yo debo de escuchar personalmente. Lamentablemente por temas de agenda no he tenido la oportunidad de hablar con esta persona, pero muy pronto lo voy a hacer, ténganlo por seguro”, indicó.

En esta nota: