Los Mochis

Invitan a Congreso de Mujeres en Cristo

Se llevará a cabo el próximo 6 de abril; se entregarán boletos de cortesía a las mujeres que deseen asistir a este encuentro y no cuenten con los recursos para hacerlo

Por  El Debate

Invitan a Congreso de Mujeres en Cristo(EL DEBATE)

Invitan a Congreso de Mujeres en Cristo | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo el lema “Dichosa tú que has creído”, el próximo 6 de abril se llevará a cabo el cuarto Congreso Mujeres en Cristo en el Country Club de Los Mochis desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

La Iglesia católica y las organizadoras, Gloria Escalante de Yamuni y Mariele Rojo de Labastida, convocan a todas las mujeres del municipio que deseen tener un encuentro consigo mismas y con Cristo, para que se detone en ellas un proceso de conversión que impacte en su vida, familia y entorno.

Los boletos tienen un costo de recuperación de 150 pesos y están a la venta en las librerías Fátima y Sagrado Corazón de Jesús, así como también en las diferentes parroquias. Se entregarán boletos de cortesía a las mujeres que deseen asistir a este encuentro y no cuenten con los recursos para hacerlo.

Durante el evento participarán destacados predicadores como Manuel Capetillo y Kimberly Kramar. Además, la misa de cierre será oficiada por el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.