Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Invitan a adultos mayores a pasar por sus apoyos

Los inscritos en los apoyos Los Mochis Antes recibirán sus pagos el viernes 8 de febrero, y los que aún están en proceso de bancarización lo recibirán a partir del martes 19 de febrero

Por: Hugo Mora

Invitan a adultos mayores a pasar por sus apoyos(Archivo/ EL DEBATE)

Invitan a adultos mayores a pasar por sus apoyos | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.-  A partir de este mañana viernes los beneficiados por el programa de adultos mayores del gobierno federal, a través de la Secretaría de Bienestar (antes Sedesol), recibirán sus pagos correspondientes a este bimestre en las oficinas de esta dependencia en el fraccionamiento El Parque, a partir de las 9:00 horas. 

El jefe de Región de Bienestar en la Zona Norte, Ricardo Pérez Camiade, señaló que el viernes se estarán pagando a los beneficiarios del apoyo del programa denominado Los Mochis Antes y será a partir del martes 12 de febrero a los que cobran con giro nacional, a los cuales se les estará entregando su apoyo en el Polideportivo Centenario. 

Beneficiados

“Son alrededor de mil 500 adultos que faltan de tramitar su tarjeta de alrededor de 19 mil adultos que tenemos como beneficiados en el municipio de Ahome. Por lo general se les deposita en su tarjeta y a los que pagamos en físico están proceso de bancarización”. 

Asimismo, Pérez Camiade mencionó que se estará pagando también a los beneficiados de las comunidades rurales en su respectivo lugar a los cuales asiste el personal operativo de Bienestar. “Será a partir del lunes 18 de febrero cuando estaremos pagando paralelamente en las comunidades rurales”.

Incremento

Señaló que en este bimestre se incrementa el beneficio del 68 y más, el cual asciende a 2 mil 550 pesos, de 1,160 que se pagaba antes. “Es un incremento que viene a ampliar la economía familiar, es un beneficio que se debe aprovechar y pasar por él”.

En esta nota: