No Usar

Invitan al Torneo de Goal Ball 2019 en Los Mochis

Las competencias de equipos de invidentes y débiles visuales de México y Estados Unidos serán en el Gimnasio del ITLM  el 30 y 31 de marzo, con entrada gratuita

Por  El Debate

Invitan al Torneo de Goal Ball 2019 en Los Mochis.

Invitan al Torneo de Goal Ball 2019 en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- Los Mochis es sede del Torneo de Goal Ball 2019 y se espera la participación de alrededor de 20 equipos de México y Estados Unidos provenientes de Baja California, Estado de México, Sinaloa, Sonora, Jalisco, así como Arizona y California.

La competencia deportiva exclusiva para invidentes y débiles visuales tendrá lugar los día sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de México de Los Mochis (ITLM), a partir de las 8 de la mañana.

Etanislao del Moral Meza, Director de Atención y Participación Ciudadana y Rocío Guadalupe Domínguez López, encargada del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, informaron que el Torneo del Goal Ball Los Mochis 2019, se logró traer a esta ciudad gracias al apoyo incondicional del alcalde Billy Chapman, quien no dudó en brindar toda la ayuda para que el municipio de Ahome sea sede del singular encuentro deportivo.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal porque en cuanto le propusimos el programa de apoyo a personas con discapacidad visual, de inmediato aprobó la propuesta”, expresó Rocío Domínguez, quien dijo sentirse orgullosa de que los jugadores de este deporte de Los Mochis son de los mejores del país, e incluso tienen  algunos campeonatos.

Invitan a población a este torneo en el auditorio del ITLM.

La invitación es abierta y gratuita para todo el público para que asista los días sábado 30 y domingo 31 de marzo a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio del Instituto Tecnológico de México campus Los Mochis.

Gracias a Billy Chapman por aportar para este evento, que tiene visitantes de Baja California, Estado de México, Jalisco, Sinaloa, Sonora y de Arizona y California USA”.