No Usar

Japama prepara actividades por el Día Mundial del Agua

El 22 de marzo, en la Biblioteca Pública Morelos, se ofrecerá una charla titulada “Agua para todos” y una dinámica del vital líquido

Por  El Debate

Guillermo Blake, gerente de la Japama.(EL DEBATE)

Guillermo Blake, gerente de la Japama. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Japama, a través del área de Comunicación Social y Cultura del Agua, llevará a cabo actividades en la Biblioteca Pública Morelos, el día 22 de marzo, para celebrar el Día Internacional del Agua

Guillermo Blake, gerente de la paramunicipal, mencionó que en esta ocasión no realizarán un desfile como lo hacían en años anteriores, por respeto a la ciudadanía, ya que, dijo, muchos de los desfiles entorpecen el tráfico y agarran de sorpresa al conductor, causándole ciertas molestias.

Este año queremos darle un aspecto un poquito más cultural o educativo a los festejos del Día Internacional del Agua”.

El 22 de marzo, en la Biblioteca Pública Morelos, se ofrecerá una charla titulada “Agua para todos” y una dinámica del vital líquido, donde se contará con la participación de dos escuelas.

“Vamos a hacer una especie de juego con los muchachos acerca de la importancia, que comprendan ellos lo que cuesta transportar el agua de un lugar a otro, los problemas que hay al transportar el agua. Vamos a tener también un cuentacuento, donde nos va a apoyar el director de la Biblioteca Morelos”, expuso.

El funcionario municipal aprovechó para exhortar a los ciudadanos ahomenses a cuidar el agua en todas las actividades no solamente en el uso doméstico, sino también en la agricultura, en la industria y en todos los procesos en los que se utilice el vital líquido.