Jubilados de la Sección 53 refuerzan defensa jurídica para recuperar ahorro

Anunciaron la contratación de Teresa Guerra para exigir el pago de los 5 mil mdp que les adeuda el Issstesin por concepto de los descuentos de vivienda

Por  El Debate

Jubilados de la Sección 53 refuerzan defensa jurídica para recuperar ahorro(EL DEBATE)

Jubilados de la Sección 53 refuerzan defensa jurídica para recuperar ahorro | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dirigentes del Comité de Lucha de los Maestros Jubilados y Pensionados de la Sección 53 del SNTE anunciaron el reforzamiento de la defensa jurídica mediante la contratación de Teresa Guerra para exigir el pago de los 5 mil millones de pesos que les adeuda el Issstesin por concepto de los descuentos de vivienda que sufrieron durante su vida laboral.

Ante esta redacción, Javier Pacheco Cota, representante de la organización, dijo que los maestros jubilados y pensionados no solamente no desisten de la lucha emprendida para la recuperación de sus ahorros, sino que reforzarán las estrategias legales, buscando obtener mejores resultados en sus demandas.

Seguimos en la lucha, con la frente en alto, sin agachar la cabeza, luchando por recuperar este saldo. No estamos luchando por otra cosa más que por ley y derecho nos corresponde, destacó.

Acompañado de varios integrantes de la organización indicó que sin lugar a dudas la incorporación de la doctora Tere Guerra vendrá a darle un nuevo dinamismo a la defensa legal que desde hace año mantienen ante las autoridades para lograr la recuperación de estos recursos que le pertenecen a los maestros y pensionados, no al Issstesin.

Declaró que para articular esta defensa mañana martes se reunirán a las 14:00 horas en el Centro Pedagógico Infantil.