Los Mochis

La falta de dinero impide que les paguemos a los transportistas: Guillermo Blake

El gerente de la Japama manifestó que están haciendo una programación de pago y se les estará abonando a los aliancistas

Por  Adrián López

La falta de dinero impide que les paguemos a los transportistas: Guillermo Blake(EL DEBATE)

La falta de dinero impide que les paguemos a los transportistas: Guillermo Blake | EL DEBATE

Los Mochis.- Con respecto a la manifestación que hicieron esta mañana los transportistas de carga de volteo de la CTM y CNOP en la planta potabilizadora José a Hernández Terán para exigir el pago que les debe la Japama por trabajos realizados, el gerente de la paramunicipal, Guillermo Blake, comentó que la Junta no cuenta con los recursos suficientes para pagar los compromisos que esta tiene. 

“No tenemos el recurso suficiente para pagar nuestros compromisos. No tenemos el dinero suficiente por los rezagos en cobranza que tenemos, por los adeudos de mucha gente con nosotros, y eso nos impide al mismo tiempo dar un mantenimiento adecuado en la red de drenaje, y en el caso de los transportistas de material que les debemos alrededor de 900 mil pesos, les estamos pagando, les estamos abonando. Ellos evidentemente quisieran que les pagáramos más rápido, nosotros también quisiéramos pagarles más rápido porque los vamos a seguir ocupando, vamos a seguir ocupando de sus servicios para los trabajos que tenemos que hacer para la población”, dijo.

El funcionario municipal mencionó que hay poco dinero. Sin embargo, se está programando el pago para los transportistas, y de igual manera para los demás proveedores,  ya que no son los únicos, expuso.

Ahorita se les está haciendo una programación de pago, y les vamos a estar abonando a ellos y a otros proveedores