Lancheros de Topo lanzan promoción para el 14 de febrero

Hasta un 20 por ciento de descuento ofrecerán en los recorridos por la bahía del puerto de Topolobampo

Por  Adrián López

Turistas realizan un paseo por la bahía de Topo.(EL DEBATE)

Turistas realizan un paseo por la bahía de Topo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los prestadores de servicios turísticos pertenecientes a la Federación de Cooperativas Turísticas de Topolobampo lanzaron para este 14 de febrero una promoción para que la disfrute toda la familia, principalmente los enamorados.

Para el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, los lancheros harán un 20 por ciento en los recorridos de paseos en lancha por la bahía de Topolobampo, informó Armando Pinzón Rojo.

“Queremos que este Día del Amor y la Amistad las parejas vengan y disfruten de un recorrido romántico por la bahía de Topolobampo, pero también esta promoción puede aprovecharla toda la familia que guste venir a pasar un día agradable, y para ello vamos a ofrecer un 20 por ciento en los recorridos en lancha”, informó el presidente de la Federación de Cooperativas Turísticas del Puerto de Topolobampo.

Manifestó que la hora de recorrido tiene un costo de 500 pesos, por lo que con el 20 por ciento de descuento se estarían ahorrando cien pesos. 

Agregó que la lancha es para máximo de ocho personas.  

Repunte

Pinzón Rojo expuso que actualmente la actividad ha estado baja, pero esperan que el repunte en los paseos en lancha se dé nuevamente durante la Semana Santa, la cual inicia el 14 de abril y finaliza el 20 del mismo mes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo