Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Listo el operativo de seguridad para el Carnaval de EL DEBATE

Habrá un gran número de elementos de seguridad para salvaguardar a los asistentes este domingo 17 de marzo

Por: Marisela Jolie

Reforzarán vigilancia durante el desfile de EL DEBATE el próximo domingo 17 de marzo.(EL DEBATE)

Reforzarán vigilancia durante el desfile de EL DEBATE el próximo domingo 17 de marzo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Denominado Cine, magia y diversión, el tradicional desfile del Carnaval Infantil de EL DEBATE 2019 inundará de alegría la ciudad el próximo domingo. 

El recorrido contará con la presencia de diez carros alegóricos que adornarán las principales calles de Los Mochis, engalanados con las embajadoras de belleza de todo Sinaloa. 

Buscan evitar accidentes

En ese sentido, Héctor Javier López Tostado, jefe de la unidad de Vialidad del municipio de Ahome, aseguró que durante el magno evento familiar se reforzará la vigilancia con un gran número de elementos de seguridad para salvaguardar la integridad de todos los asistentes.

“Se apoyará como cada año con el mayor número de elementos para evitar cualquier tipo de accidentes. Estaremos durante todo el recorrido al pendiente desde antes de que inicie, y hasta que culmine porque asiste mucha gente y debemos evitar el congestionamiento; nos vamos a retirar hasta que se encuentren las calles totalmente despejadas, sin peatones ni vehículos”. 

Son tres días de fiesta familiar por el Carnaval: hoy iniciará en el Parque Sinaloa con el concurso de las comparsas que participarán en el gran desfile. El sábado se llevará a cabo la coronación de las reinas en el Centro de Innovación y Educación; y el próximo domingo culmina con el gran desfile de carros alegóricos y la premiación de las comparsas, que, como cada edición, promete sorprender a los espectadores.

En esta nota: