Llevarán a cabo el sorteo anual del Servicio Militar

Los consciptos deberán presentarse a las 9:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva el próximo domingo

Por  El Debate

Sorteo del Servicio Militar Nacional.(Cortesía)

Sorteo del Servicio Militar Nacional. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome informó que el Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar Nacional se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre.

Mediante un comunicado se citó a los jóvenes de la Clase 2000, anticipados y remisos en punto de las 9:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, adonde deberán asistir con su precartilla original.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En caso de que algún conscripto no pueda asistir, la Junta de Reclutamiento detalló que tendrá que enviar a un representante mayor de edad -preferentemente un familiar-, de lo contrario será será sancionado con bola blanca.

Para mayor información, acudir a la oficina de la Junta en el edificio “Los Arcos”, planta alta local 15 en Allende y callejón Juan Escutia, zona centro, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Obregón, o llamar al teléfono 8 181172 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo