López Valencia regresa a la Coparmex

Sustituye a José Carlos Gaytán Valdivia en el Centro Empresarial del Valle del Fuerte

Por  El Debate

López Valencia regresa a la Coparmex(EL DEBATE)

López Valencia regresa a la Coparmex | EL DEBATE

Los Mochis.- Jorge López Valencia regresa a la dirigencia de la Coparmex por dos años, en sustitución de José Carlos Gaytán Valdivia.

Al asumir su responsabilidad, Jorge López manifestó que tiene varios retos el municipio, pero uno de los principales es sin duda el del panorama que se vive en el municipio.

Le pidió al alcalde de Ahome, Billy Chapman, que se deje ayudar y que considere como aliados a los empresarios de Los Mochis, ya que no solo pueden aportar sus impuestos, sino su asesoría por el bien de la sociedad ahomense.

El representante del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que es una situación complicada la del alcalde, pero aun se está a tiempo de recomponer el rumbo.

 Jorge López Valencia manifestó que el municipio tiene que enfrentar varios retos. El Debate

Respecto al tema de las agresiones contra periodistas, dijo: “La sociedad tiene el derecho a la libre expresión y en ello están incluidos los medios de comunicación y por ello, bajo ninguna circunstancia, pueden ser lastimados”

El  presidente de Coparmex Los Mochis lamentó los actos de intimidación y hostigamiento del que  han sido víctimas periodistas locales, por lo que exhortó a las autoridades a ponerse a trabajar en equipo y así dar los resultados que la sociedad pide.

El gobierno debe de ser muy consciente de esta situación. La sociedad ha despertado y ha despertado una manera muy rápida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo