Los Mochis se viste de Navidad con motivos de luces y Nochebuenas

Brigadas de Servicios Públicos Municipales han colocado más de 1000 Nochebuenas naturales y arreglos de luces en bulevares, camellones y parques 

Por  El Debate

La ciudad de Los Mochis con nochebuenas en sus camellones. Foto: Cortesía.

La ciudad de Los Mochis con nochebuenas en sus camellones. Foto: Cortesía.

Los Mochis, Ahome. Ante la cercanía de la temporada de Navidad, la ciudad está tomando una nueva imagen gracias al trabajo de embellecimiento que las brigadas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales están realizando en los principales bulevares, camellones y parques de la ciudad.

Municipio llama a cuidar las plantas. Foto: Cortesía.
Municipio llama a cuidar las plantas. Foto: Cortesía.

Iván Galvez, titular de dicha dependencia, informó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, a la fecha se han colocado figuras luminosas alusivas a la fiesta navideña en los bulevares Rosendo G. Castro, López Mateos y Antonio Rosales, y que se han plantado alrededor de 1000 plantas de flores de Nochebuena natural en los camellones y pasos peatonales para el disfrute de la población.

El funcionario dijo que el trabajo de embellecimiento continuará y se planea plantar alrededor de 1500 Nochebuenas y alumbrar la ciudad con motivos navideños, por lo que pidió a la población cuidar de dichos arreglos, ya que son para el disfrute de todos y para que los visitantes vean una ciudad bonita en esta época.