Los Mochis disfruta La Mochila Beer Fest 2019

 Decenas de mochitenses disfrutaron los platillos típicos de México y de la cerveza artesanal regional

Por  Hugo Mora

Los Mochis disfruta La Mochila Beer Fest 2019(El Debate)

Los Mochis disfruta La Mochila Beer Fest 2019 | El Debate

Por segundo año consecutivo, se realizó este sábado el festival La Mochila Beer Fest 2019, en el Museo Regional del Valle de El Fuerte, en el que participaron más de 10 expositores de cerveza artesanal, así como restauranteros de la región.

En el evento se expusieron más de 30 variedades de cervezas artesanales que se elaboran y se comercian en Sinaloa, entre las que destacan las bebidas provenientes de Guasave, Topolobampo, Ahome, Mazatlán, Culiacán y Guamúchil.

Cabe destacar que este es el último evento que se realiza en el Museo Regional del Valle del Fuerte, ya que se cerrará al público para remodelación.

Música

En el evento se contó con música de Dj’s reconocidos de la región, así como de grupos en vivo como Silly Monkey, quienes pusieron ambiente al festival y motivaron a más personas a asistir y degustar de una gran variedad de alimentos en los que se destacó la carne asada, hamburguesas, hotdogs, entre otros alimentos.

Es mi primera vez en este festival, y me gustó mucho venir y probar de la variedad de cervezas artesanales de nuestro estado, muchas de las cuales ni conocía. Sí volvería el próximo año”, señaló Gerardo Santos.