Los Mochis

Mañana llevará JAPAMA sus servicios integrales a San Miguel Zapotitlán

Japama en coordinación con otras dependencias municipales del Ayuntamiento de Ahome, realizarán una brigada de servicios integrales en San Miguel Zapotitlán

Por  El Debate

Mañana llevará JAPAMA sus servicios integrales a San Miguel Zapotitlán(El Debate)

Mañana llevará JAPAMA sus servicios integrales a San Miguel Zapotitlán | El Debate

Los Mochis.-  La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) en coordinación con otras dependencias municipales del Ayuntamiento de Ahome como la Dirección de Salud, DIDESOL, DIF y Servicios Municipales, realizarán una brigada de servicios integrales el día de mañana 07 de marzo del presente año en punto de las 08:00 am., en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, frente a las instalaciones del Cobaes 05.

En el evento estará el presidente municipal de Ahome Billy Chapman quien escuchará a los ciudadanos y recogerá sus peticiones para darle pronta solución a través de los distintos servicios que ofrecerán las dependencias donde cada vez se suman más. 

Los servicios que se ofrecerá la paramunicipal son: reparación de fugas en la red de agua potable, ajustes integrales de agua potable, desazolve de drenajes, estudios socioeconómico y solicitud de tarifa de pensionado.

Mañana llevará JAPAMA sus servicios integrales a San Miguel Zapotitlán. El Debate

Otras dependencias municipales atenderán servicios que incluye medicina general, odontología, solicitudes de techo firme, estufas ecológicas, reparación de alumbrado público, mantenimiento de parques, talleres de capacitación para el trabajo, entre otros servicios más.

Cabe señalar que todos los servicios que ofrecerán las dependencias del Ayuntamiento de Ahome son totalmente gratuitas.

Se exhorta a las familias de San Miguel y comunidades aledañas, para que estén listas y aprovechen los servicios integrales que estarán a su disposición.