No Usar

Mario Zamora presentará punto de acuerdo en el Senado

El Senado incluirá un punto de acuerdo en la sesión del próximo martes 9 para llamar a cuentas al alcalde de Ahome, Billy Chapman.

Por  El Debate

Mario Zamora presentará punto de acuerdo en el Senado(El Debate)

Mario Zamora presentará punto de acuerdo en el Senado | El Debate

Los Mochis.- El senador Mario Zamora Gastélum señaló que pedirá una exhortación al Congreso del Estado de Sinaloa para que ponga a un alto a los excesos en Ahome.

En conferencia en la Intercamaral municipal que preside Enrique Rodarte en Culiacán, el senador indicó que es un tema que le compete al Congreso local, pero se prepara un punto de acuerdo firmado por senadores del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista e incluso algunos de Morena, donde se le llama a cuentas al alcalde por lo que sucedió en un escuela donde hace señalamientos a una niña que tiene obesidad, además de la denuncia de la síndica procuradora por amenazas de muerte.

Dijo que el alcalde debe responder ante la sociedad porque un video en Facebook pidiendo disculpas no es suficiente, más cuando la niña ha expresado que no quiere regresar a su escuela. En su caso, agregó, le interesan los niños, aún cuando no voten y no se trata de un tema electoral, pues el alcalde ya está conflictuado con la ciudadanía por acciones como el arresto de la policía.