Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Marte Vega Román renuncia a la jefatura de la Sagarpa

El cargo es ahora ocupado interinamente por Fernando Andujo Licón, quien se desempeñaba como jefe del Centro de Apoyo de Desarrollo Rural de Ruiz Cortines

Por: Javier Vega

Marte Vega Román renuncia a la jefatura del Distrito De Desarrollo Rural 133 de la Sagarpa.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Marte Vega Román renuncia a la jefatura del Distrito De Desarrollo Rural 133 de la Sagarpa. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los  Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de emprender nuevos proyectos personales dentro de la misma actividad agrícola, el ingeniero Marte Vega Román renunció hoy a la jefatura del Distrito De Desarrollo Rural 133 de la Sagarpa.

El cargo es ahora ocupado interinamente por Fernando Andujo Licón, quien se ha venido desempeñando como titular de la jefatura del Centro de Apoyo de Desarrollo Rural de Ruiz Cortines.

Fernando Andujo Licón. Foto: EL DEBATE

En conferencia de prensa, ante los diversos medios de comunicación, Vega Román catalogó como una buena experiencia profesional el tiempo en que desempeñó como jefe de distrito en la sagarpa, en donde tuvo la oportunidad de dar seguimiento a los diferentes programas federales y dar atención directa a las solicitudes de los productores.

"Yo presento mi renuncia de manera personal traigo otros proyectos ligados 100% con mi actividad que es lo que me apasiona: la agricultura. Tomar esta decisión fue difícil, estar aquí fue totalmente de mi agrado convivir y cumplir  con todos los tipos de productores y el tratar de ayudarles fue una motivación que siempre tuve y me ayudó a salir adelante.

Vega Román no adelantó los proyectos personales que emprenderá pero señaló de que serán dentro de la actividad agrícola.

En esta nota: