Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Módulos de Riego y Ayuntamiento acuerdan mejorar calles de El Carrizo

El alcalde Billy Chapman se reunió con los presidentes de esos organismos y Red Mayor para mejorar las calles de la sindicatura

Por: El Debate

Acordaron trabajar juntos en el mejoramiento de las calles de las comunidades rurales de esa sindicatura(EL DEBATE)

Acordaron trabajar juntos en el mejoramiento de las calles de las comunidades rurales de esa sindicatura | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome y los módulos de riego del valle de El Carrizo acordaron conjuntar esfuerzos para trabajar juntos en el mejoramiento de las calles de las comunidades rurales de esa sindicatura.

Así lo informaron el propio alcalde Chapman Moreno; Carlos Julio Fierro, director general de Obras y Servicios Públicos; Elías Godoy, presidente del Módulo de Riego Número 1; y Juan Enrique Labastida, presidente de la Red Mayor, después de una reunión de trabajo celebrada en las instalaciones de dicho organismo en la sindicatura de El Carrizo.

El alcade Billy Chapman se reunió con representantes de los Módulos de Riego.  Foto: EL DEBATE

Chapman dijo estar muy agradecido con los representantes de los módulos por atender el llamado de la autoridad para trabajar en equipo en favor de los habitantes de las comunidades rurales del ese valle agrícola y apoyar con su maquinaria y conocimientos técnicos para embalastrar y mejorar las calles.

Carlos Julio Fierro, Elías Godoy y Juan Enrique Labastida dijeron que trabajarán juntos para integrar un proyecto y agenda de trabajo que permita atender a todas las comunidades de ese amplio sector rural del Municipio de Ahome y mejorar sus calles que debido a  la contingencia ambiental de septiembre pasado quedaron en muy mal estado.

Dijeron que a la mayor brevedad presentarán al presidente Billy Chapman y a los habitantes de El Carrizo el programa que implementarán para que estén pendientes de los trabajos que se realizarán para el mejoramiento de las calles.

En esta nota: