Los Mochis

Municipio inaugura las letras de Los Mochis

Las letras permanecerán unos días en el Parque Sinaloa y luego se moverán a su sitio original en el bulevar Adolfo López Mateos y Jiquilpan 
 

Por  Hugo Mora

Municipio inaugura las letras de Los Mochis en el Parque Sinaloa(ELDEBATE)

Municipio inaugura las letras de Los Mochis en el Parque Sinaloa | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para promover el turismo internacional, regional y nacional, el Ayuntamiento de Ahome a través de las dependencias de Turismo y del Deporte, inauguraron las letras de Los Mochis después de más de cinco meses de que las anteriores fueron deterioradas por las pasadas inundaciones en septiembre del 2018. 

La subdirectora de Turismo de Ahome, Drusell Montoya, explicó que estas letras estarán por unos días en el parque Sinaloa dando la bienvenida a los visitantes y posteriormente será movida a su sitio original en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Jiquilpan. 

Señaló que se planea construir otras letras de Los Mochis para que estén permanentemente en el Jardín Botánico para que los miles de visitantes se tomen la foto del recuerdo. 

La subdirectora de Turismo mencionó que estas letras costaron más de cien mil pesos y fueron pintadas a mano por una diseñadora mochitense y una empresa privada. 

Cabe destacar que en las fotografías las letras salen dando la espalda al Bulevard Rosales pero estas se moverán para que den la espalda al Jardín y al entrar se vean las letras de Los Mochis.