No Usar

Ahome indemnizará familia del niño que murió al caer en socavón

El presidente municipal, Billy Chapman, anunció que se indemnizara a la familia Roberto Emilio, quien perdió la vida tras caer en un socavón por el camelló del bulevar Zacatecas

Por  Lupita Gámez

Municipio indemnizará familia del niño que murió al caer en un socavón(EL DEBATE)

Municipio indemnizará familia del niño que murió al caer en un socavón | EL DEBATE

Los Mochis.- Tal como se prometió en su momento, el Ayuntamiento de Ahome indemnizará a la familia del niño Roberto Emilio de 9 años de edad quien cayó en un socavón ubicado sobre el camellón de boulevard Zacatecas en la colonia Estrella la tarde-noche del pasado 8 de diciembre.

Así lo confirmó el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno quien explicó que este beneficio económico se dará en total apego a la legalidad y lo que le corresponda por este lamentable suceso a la familia mochitense.

Billy Chapman anunció que indemnizara a la familia del niño que murió por un socavón. El Debate

“Ya atendí a la familia buscando un entendimiento y evitando sobre todo el papelero, la burocracia y los trámites inagotables e infinitos que se tienen que hacer para poder desembolsar recursos públicos. Quiero decir que se va a indemnizar, esto no es una posibilidad, se va a indemnizar conforme a derecho y conforme las posibilidades financieras del municipio, es un compromiso ya hecho”, afirmó.

En ese sentido, dijo que incluso, el abogado de la familia ya está en comunicación con el personal del departamento jurídico del Ayuntamiento de Ahome para que este tema se resuelva lo más pronto posible.

“La familia se presentó con su abogado y estoy segurísimo que ya se encuentran en comunicación con el abogado el Ayuntamiento”.