Patronato de Bomberos de Los Mochis recibe donativo de redondeo

Durante el primer bimestre del año, tiendas OXXO logró recaudar más de 234 mil pesos en ocho municipios del estado

Por  Marisela Jolie

Patronato de Bomberos de Los Mochis recibe donativo de redondeo.(EL DEBATE)

Patronato de Bomberos de Los Mochis recibe donativo de redondeo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Gracias a los clientes que se sumaron al programa del redondeo, tiendas OXXO entregó un cheque por más de 234 mil pesos al Patronato de Administración del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Los Mochis, monto recaudado en ocho municipios del norte del estado durante el primer bimestre del año 2019.

En ese sentido, Tomás Chávez Salomón, presidente del Patronato de Bomberos de Los Mochis, expresó que gracias al donativo recibido en 2011 de tiendas OXXO, se compraron dos motobombas, y que en esta ocasión, el monto recibido será invertido en las necesidades más apremiantes de la corporación como el equipo para brindar un mejor servicio a la sociedad.

El Patronato de Bomberos de Los Mochis recibe el donativo. Foto: EL DEBATE

Tenemos muchas necesidades en Bomberos, como comprar trajes de combate de incendios, de buceo, de encapsulado, quijadas de la vida, motobombas y ambulancias", puntualizó.

Cabe destacar, que durante el evento, se otorgaron reconocimientos a las 10 tiendas OXXO que más recaudaron aportaciones de los clientes durante los meses de enero y febrero, por su apoyo a esta labor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo