Patronato del IMCA se reúne con el alcalde Billy Chapman

Buscan lograr una unión con el municipio para el beneficio de la cultura y educación

Por  Lupita Gámez

Patronato del IMCA se reúne con el alcalde Billy Chapman.(EL DEBATE)

Patronato del IMCA se reúne con el alcalde Billy Chapman. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de estrechar lazos y demostrar el trabajo y resultados que como Patronato ha logrado durante muchos años al frente del CIE, el Museo Interactivo Trapiche y el Teatro Ingenio, esta mañana integrantes del Patronato Impulsora de la Cultura y las Artes se reunió con el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Previo al encuentro que se efectuó en el despacho de la presidencia municipal, Pilar Artola de Salido, presidenta del Patronato, dijo que la única intención es lograr unión con el municipio para beneficio de la cultura y la educación.

“Queremos platicar que él sepa lo que hemos hecho durante todos estos años, invitarlo a que conozca las instalaciones del CIE que ya lo ha visitado pero que sepa todo lo que trabajamos ahí, que conozca el Trapiche y el Teatro y que vea todavía en los estragos que tenemos por las inundaciones y sumarnos para trabajar juntos, nosotros queremos trabajar y eso es lo mejor para todos”, señaló.

Asimismo indicó que fue el alcalde quien los invitó a este encuentro. “Se trata de sumar. La cuestión de los apoyos no sé de qué depende, de él de alguien más, pero son sí necesitamos el apoyo”.