Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Permiso de Billy Chapman es conforme a la Ley

El alcalde de Ahome solicitó al Cuerpo de Regidores un permiso para ir a la CDMX a gestionar recursos para el municipio, el cual fue otorgado

Por: El Debate

Permiso de Billy Chapman para hacer gestiones en la CDMX es conforme a la Ley(ELDEBATE)

Permiso de Billy Chapman para hacer gestiones en la CDMX es conforme a la Ley | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con fecha del día 8 de marzo, el Presidente Municipal Billy Chapman, solicitó al Cabildo de Ahome permiso para ausentarse por motivo de agenda para realizar gestiones en la Ciudad de México del 13 al 21 de Marzo del año en curso.

Así se lee en el documento que el alcalde giró en tiempo y forma con apego a la normatividad al H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome, con copia para la Síndica Procuradora, Angelina Valenzuela Benítez, y el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, que a la letra dice:

“Con las facultades que otorga la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, enumerados en los artículos 20, fracción I y II, hago de su conocimiento que estaré ausente de este municipio, en los días comprendidos del miércoles 13 de marzo al jueves 21 de marzo de 2019, por cuestiones de agenda de gestión de recursos para obras de nuestro municipio, en la Ciudad de México”.

La noticia ha sido confirmada por el Regidor Héctor Vicente López Fuentes, Presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo, quien dijo que efectivamente el alcalde Billy Chapman solicitó por escrito en tiempo y forma al H. Cuerpo de Regidores tal permiso y le fue concedido.

De igual forma el Presidente Municipal informó en entrevista durante la gira de trabajo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel el pasado miércoles por la comunidad del Chihuahuita en el valle del Carrizo, cuando dijo que por la tarde viajaría a la Ciudad de México para hacer gestiones de recursos en diversas dependencias federales y las cámaras de diputados y senadores para el beneficio de obras del Municipio de Ahome.

En esta nota: