Por no acatar órdenes destituyen a director del IMJU de Ahome

El alcalde aseguró que quien ocupe el cargo será un militante del Partido del Trabajo; agregó que no descarta más cambios en el gabinete

Por  Marisela Jolie

Billy Chapman confirmó que la destitución del director del IMJU fue por desacato de órdenes.(EL DEBATE)

Billy Chapman confirmó que la destitución del director del IMJU fue por desacato de órdenes. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Billy Chapman Moreno confirmó la destitución de Antonio Salaices Monzón de la dirección del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) por no acatar órdenes que se le habían conferido.

En ese sentido, el edil ahomense aseguró que será un joven militante del Partido del Trabajo PT quien asuma la dirección de dicha dependencia, y desmintió la noticia que circula en redes sociales que coloca a Carlos Echeverría como el nuevo titular del instituto de la juventud.

“Hasta donde yo estoy enterado Carlos Echeverría no es un militante del PT, y acabo de decirlo muy claramente, que el titular del instituto de la juventud debe ser un joven militante del PT, porque ese fue el acuerdo político que yo realicé con el partido político. Los jóvenes del PT están en sesión permanente tratando de detectar, quien entre ellos, pudiera estar a la altura de los requerimientos de la juventud del municipio de Ahome, pero tiene que ser un joven militante del PT, un joven comprometido con la ideología del PT”, puntualizó.

El presidente municipal agregó que podría haber más cambios en su gabinete municipal.

Nuevos proyectos

También indicó que gracias a la disminución de los índices delictivos, el municipio de Ahome se ha convertido en un atractivo para los inversionistas, y aseguró que Omar Cabrera, secretario de Desarrollo Económico de Ahome, está realizando un buen trabajo promocionando la ciudad de Los Mochis en la capital del estado y en el puerto de Mazatlán. 

“Él puede dar detalles sobre algunos nuevos proyectos de inversión con empresas del ámbito de la salud como es un hospital y una farmacia, entre otros”, finalizó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo