Los Mochis

Preocupa inestabilidad en gabinete de Billy Chapman

En la internacaral local  ven ciertos retrasos en obras, e inestabilidad,  esperan que estos temas se resuelvan pronto

Por  Adrián López

Preocupa inestabilidad en gabinete de Billy Chapman(El Debate)

Preocupa inestabilidad en gabinete de Billy Chapman | El Debate

Los Mochis.- En la intercamaral local existe preocupación por  la inestabilidad que se viene presentando en el gabinete del Ayuntamiento de Ahome, ante las destituciones como, como el reciente cese del secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada.

 Julio César García López, presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis, manifestó que esperan que estos temas ya se resuelvan porque ven ciertos retrasos en obra pública, en drenaje, y demás servicios municipales.

“Creo que en la medida que se ya sienten las condiciones de coordinación y de trabajo, creo que vamos a poder ver este tipo de avances. Pedimos que se normalice ya el tema del equipo de trabajo para que se coordinen de la mejor manera posible para que los beneficios reales de los servicios públicos de parte del ayuntamiento, se empiecen a dar”, dijo.

Agregó que dan el voto de confianza a la administración pública y que de alguna forma si ya se hicieron los ajustes que se tenían que hacer, pues que el equipo de trabajo asuma la parte que le corresponda para que todo funcione con normalidad en los servicios públicos.

Asimismo, Alejandra Alfaro, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Los Mochis, comentó que hay preocupación en el sector empresarial por esta situación y esperan que se tome la decisión se tenga que tomar para que continúe el trabajo del Ayuntamiento.

Respaldamos al presidente y estamos coadyuvando para que todo esto empiece a trabajar y dar resultados. Pedimos porque ya se estabilice esto para que ya empiecen a trabajar