Presentan proyecto de bicicletas públicas para Los Mochis

El proyecto busca prestar un servicio eficiente, saludable, seguro y ecológico, que lleve a Los Mochis a la vanguardia en movilidad sustentable

Por  El Debate

Solangel Sedano en representación de Guillermo Chapman recibe a los empresarios. Foto: El Debate

Solangel Sedano en representación de Guillermo Chapman recibe a los empresarios. Foto: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El Gobierno del Municipio de Ahome junto con la empresa BikeNcity, promueven el programa “Muévete Chilo Sinaloa”, que busca fomentar el uso de bicicletas en la ciudad de Los Mochis como medio de transporte público, con el objetivo de fomentar la convivencia en familia, el cuidado del medio ambiente y principalmente beneficios para la salud.

A nombre del alcalde Billy Chapman, Solangel Sedano Fierro, Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, fue la encargada de recibir y analizar el proyecto en conjunto con su equipo de colaboradores. 

La funcionaria dijo que el proyecto seguirá analizándose por profesionistas especialistas en desarrollo urbano y vialidad, para revisar lo que más convengan al beneficio de las familias ahomenses.

“El alcalde Billy Chapman se encuentra muy interesado en el proyecto para emprenderlo en nuestra ciudad, y que las familias ahomenses disfruten junto con sus seres queridos, amigos y demás ciudadanos, de una experiencia única en nuestra ciudad”, dijo Solangel Sedano.

Cabe citar que el puerto de Mazatlán fue el primer lanzamiento en Sinaloa del programa “Muévete Chilo”, y la idea es que la ciudad de Los Mochis sea la segunda del estado de Sinaloa en implementarlo, en un primer polígono de operación de 5 kilómetros cuadrados, con 50 ciclopistas y 10 ciclopuertos.