Realizan revisiones mecánicas de transporte urbano y escolar

Fueron 15 unidades escolares y 10 del transporte urbano las que se revisaron el día de hoy

Por  Adrián López

Realizan revisiones mecánicas de transporte urbano y escolar(ELDEBATE)

Realizan revisiones mecánicas de transporte urbano y escolar | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para dar mayor seguridad a los estudiantes que hacen uso del transporte escolar y a los usuarios de los camiones urbanos, esta mañana la delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte realizó una revisión mecánica de rutina de estas unidades.

“Queremos que los padres de familia se sientan tranquilos al saber que sus hijos se trasladan a las escuelas en unidades seguras y al mismo tiempo las personas que hacen uso del transporte público urbano”, manifestó Alfonso Alejandro Juárez Ochoa.

El jefe de inspectores de Vialidad y Transportes de la zona norte mencionó que fueron 15 unidades escolares y 10 del transporte urbano las que se revisaron para garantizar la seguridad de los usuarios.

Añadió que las revisiones mecánicas se realizan cada seis meses, y en esta ocasión es para que las unidades inicien en óptimas condiciones el año. Esto, además por instrucción del gobernador  del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a través de la Dirección de Vialidad y Transportes.

Mayor seguridad

“Cuando el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó los cien camiones urbanos para los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán, se dirigió al señor Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, y le giró instrucción para que nos encargáramos de las unidades de preescolar porque ahí transportan a los niños, para que estos sean trasladados de forma segura y que los padres se sientan tranquilos porque las unidades se están revisando detalladamente. 

Operativos

Asimismo, el funcionario manifestó que continúan haciendo los operativos a los transportes que trasladan personal al campo y materiales como los fertilizantes. De igual manera, dijo que están muy al pendiente de que los camiones urbanos no porten estéreos y polarizado fuera de la norma.

“Continuamos haciendo los operativos correspondientes tanto a las unidades de transporte de personal al campo y fertilizantes, y en los camiones urbanos seguimos con los operativos sorpresa”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo