Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Regidores de Morena en el Cabildo ahomense dejan plantados a organismos

Organismos ciudadanos pretendian tratar los temas de salud, la ingobernabilidad y socavones con los ediles

Por: El Debate

Momento de la denuncia pública por los organismos ciudadanos.(EL DEBATE)

Momento de la denuncia pública por los organismos ciudadanos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que la invitación se había hecho, regidores de Morena no asistieron el llamado de algunos líderes de organismos ciudadanos en donde se les plantearían temas de interés sobre la problemática social del municipio de Ahome.

Ante lo que llamaron “una muestra clara de falta de interés”, Guillermo Padilla Montiel, presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Sinaloa, y voceros de los organismos presentes en dicha reunión, explicaron que los temas a tratar con los ediles eran relacionados con la salud, la ingobernabilidad así como el tema de los socavones.

“Queríamos saber su opinión sobre estos temas, pero vemos que no hay interés ya que no se presentaron. Es una mala señal la que envían a la sociedad, demuestran que no hay interés por solucionar estos problemas”, subrayó.

En ese sentido José Borunda Meléndrez, presidente del comité municipal de Morena en Ahome, calificó como “regidores avestruz”, debido a que ante los graves problemas de Ahome se mantienen con la cabeza bajo la tierra.

Los regidores deben atender la problemática social, deben tener contacto con la sociedad y no pretender solucionar las cosas desde su oficina.”

En esta nota: