No Usar

Regresa la ruta de vuelos Los Mochis - Guadalajara - Querétaro

En su primera llegada a Los Mochis, arribó con 34 pasajeros y estará ofreciendo la ruta Los Mochis-Guadalajara-Querétaro
 

Por  Adrián López

Regresa TAR al aeropuerto de Los Mochis(ELDEBATE)

Regresa TAR al aeropuerto de Los Mochis | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El jet ERJ145 con capacidad para 50 pasajeros que a partir de hoy cubre la ruta Los Mochis-Guadalajara-Querétaro, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Los Mochis con 34 pasajeros y salió con 37. 

Después de una ausencia de cinco años, TAR brindará un servicio con una frecuencia de tres días a la semana saliendo de Los Mochis los días miércoles, viernes y domingos a las 10:20 horas.

Con esto, la aerolínea cien por ciento mexicana que comenzó operando la región centro del país cubriendo 35 destinos con principal enfoque en Guadalajara, Monterrey, Toluca y Puerto Vallarta, reafirma su confianza en el destino a fin de satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y la demanda de los clientes en México, conectando a una ciudad nueva y productiva como Los Mochis a uno de los estados con mayor crecimiento en la inversión nacional y extranjera que recibe, siendo un importante foco receptor de inversión proveniente de Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón, entre otros.

TAR brindará un servicio con una frecuencia de tres días a la semana saliendo de Los Mochis/Foto:ELDEBATE

"Estar de regreso de operaciones aquí en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, para nosotros es muy importante. Nuestro compromiso de conectividad regional una vez más aquí se vuelve a ver reflejado lo que esperamos y definitivamente traemos buenos planes con el secretario de turismo para platicar ahora en las próximas semanas para ver qué más rutas son necesarias para la conectividad del centro del país con el norte y con Sinaloa y también la conectividad que requiera Sinaloa, puesto que nosotros si bien estamos pasados en Querétaro, nuestro compromiso es con México no solamente con el centro del país", manifestó David Navarro Ledesma, director comercial de TAR.

Por su parte, el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros expuso que trabajarán en la promoción para que estos vuelos permanezcan. 

Esta mañana al Aeropuerto Internacional de Los Mochis con 34 pasajeros y salió con 37/Foto: ELDEBATE

"Con estos vuelos Sinaloa y Los Mochis debemos de estar de fiesta y aplaudir. Y estamos trabajando para dar una solución integral no nada más al norte sino a todo el estado en el tema de conectividad. Vamos a seguir invirtiendo le tanto en la promoción, ahora hay que llenar estos vuelos con promoción y trabajar de la mano con nuestros socios comerciales, que en este caso es TAR y Viva Aerobús, y trabajar para promocionarlos y que vengan llenos de pasajero y se mantengan con nosotros", dijo.