Encuentran piernas tras operativo en Mercado Morelos, Puebla

Dos piernas fueron encontrados en megaoperativo realizado en Mercado Morelos de Puebla, se aseguraron drogas y una narcofosa

Por  López Torres

Encuentran piernas tras operativo en Mercado Morelos, Puebla

Encuentran piernas tras operativo en Mercado Morelos, Puebla

Puebla, México.- Dos piernas fueron encontradas tras un operativo realizado por el Ejército mexicano en coordinación con diversas fuerzas policiacas en el Mercado José María Morelos y Pavón en Puebla.

Se catearon locales con la finalidad de encontrar armas, drogas y otros objetos vinculantes a actos delictivos, dando como resultado el hallazgo de los restos humanos.

El Ejército junto a policías Municipal, Estatal, Gendarmería y Ministeral, se reunieron en distintos puntos de la ciudad, posteriormente se concentraron en la 25 zona militar, de donde partirían al también conocido como Mercado de Xonaca para lograr el mega-operativo que pondría fin a la célula criminal de El Grillo.

En punto de las 18:00 horas el operativo conformado por casi 50 vehículos, con patrullas, camiones de traslado de personal, dos vehículos blindados Rhino, motopatrullas y vehículos tupo Humvee del Ejército Mexicano, así como el helicóptero del Gobierno del Estado.

Se trataba de casi 200 elementos que acordonaron el lugar, dando como resultado el aseguramiento de marihuana y otras drogas, sin especificar la cantidad, ni las identidades de los detenidos.

Además de esto,  fueron encontrados dos pedazos de piernas distintas, no se ha especificado en qué locales se realizó el hallazgo. Fue encontrado el terreno de la narcofosa gracias a binomios caninos especializados en localización de cadáveres.

En este terreno de al menos 5 mil metros cuadrados, se encontraron rastros de una reciente excavación de donde se cree fueron desenterrados cadáveres que el pasado sábado se encontraron en San Lorenzo Chachapa, Amozoc.

Era utilizado como corralón y está ubicado en inmediaciones del área de las flores, fue recientemente bardeado. Fue localizado un camión de volteo y retroexcavadora, además de un auto modelo 2019 con reporte de robo.

Esto relaciona directamente a este grupo delictivo con las ejecuciones, incluido el asesinato del policía estatal levantado en Huejotzingo el pasado 15 de marzo.

Con información del portal El Sol de Puebla, Diario Cambio y Puebla Roja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo