Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Se reúne Lizárraga Mercado con los secretarios de Desarrollo Económico

Municipios de la zona norte buscan fortalecer vínculos en el marco de los cambios de poderes del Codesin

Por: Adrián López

Se reúne Lizárraga Mercado con los secretarios de Desarrollo Económico(EL DEBATE)

Se reúne Lizárraga Mercado con los secretarios de Desarrollo Económico | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, se reunió esta mañana con los secretarios de Desarrollo Económico de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

Manifestó que la idea es vincularse aún más con los municipios en el marco de los cambios de poderes del Codesin zona norte, donde aprovecharían que asistirían los alcaldes y secretarios de desarrollo económico.

"Aprovechamos que iban a venir los alcaldes, algunos secretarios de Desarrollo Económico y se nos ocurrió presentarles qué estamos haciendo en la Secretaría de Desarrollo Económico, creo que es un buen momento para acercarnos con ellos y vincularnos más y presentarle los programas que traemos", dijo.

Agregó que la idea es explicar muy brevemente qué es lo que se hace en la Sedeco y vincularse aún más con los municipios.

Sin embargo, a la convocatoria programada a las 8:00 horas, para alcaldes y secretarios de Desarrollo Económico de la zona norte, solo estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Económico de los tres municipios del norte, ya que de último momento canceló Nubia Ramos, y el alcalde de Ahome, Billy Chapman, se encuentra con permiso especial, en la Ciudad de México. Por lo que solo asistió con 47 minutos de retraso, el presidente municipal de Choix, Omar Gill Santini.

En esta nota: