Los Mochis

Servidores de la Nación verificarán beneficiarios de Estancias Infantiles en Ahome

La próxima semana se estarán verificando los domicilios registrados, por lo que piden estar atentos a quienes tienen este apoyo federal para ser ratificados

Por  El Debate

Radamés Vázquez en reunión con los Servidores de la Nación.(EL DEBATE)

Radamés Vázquez en reunión con los Servidores de la Nación. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Se estarán verificando en los próximos días a los beneficiarios de las estancias infantiles en Ahome, informó Radamés Vázquez Ruiz, delegado en Ahome para los programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Luego de reunirse con el personal que realiza los Censos para el Bienestar, el delegado federal hizo el anuncio y dio a conocer la metodología que se estará empleando para la confirmación del padrón de beneficiarios.

Señaló que mediante el registro que ya se tiene de los diferentes programas de apoyo para las madres trabajadoras, se estará visitando las casas cuyas beneficiarias serán encuestados para ratificar su derecho a estos apoyos.

Indicó que la próxima semana se estarán verificando los domicilios registrados, por lo que pidió estar atentos a quienes tienen este apoyo federal para ser ratificados.

Dijo que posterior a la verificación se estarán entregando las tarjetas del Bienestar para que las madres trabajadores cobren en el apoyo y decidan si lo habrán de entregar a la estancia o guardería o lo emplean en pago para que uno de sus familiares cuide a su (s) hijos(s).

Adelantó que concluido este trabajo, en los próximos meses se habrá de levantar censo para nuevos beneficiarios en este renglón.