“Si PC determinó que se puede jugar, no hay ningún problema”: Quirino

El gobernador del estado señaló que debido a las inundaciones que dejaron las fuertes lluvias la obra en el estadio Emilio Ibarra Almada se retrasó tres semanas

Por  El Debate

“Si PC determinó que se puede jugar, no hay ningún problema”: Quirino. Foto: EL DEBATE.

“Si PC determinó que se puede jugar, no hay ningún problema”: Quirino. Foto: EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.- Si Protección Civil dijo que el estadio Emilio Ibarra Almada no representa ningún peligro, no hay por qué no llevar a cabo el juego inaugural el próximo sábado 13 de octubre de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019, declaró Quirino Ordaz Coppel.

En ese sentido, el gobernador del estado reconoció que debido a las fuertes lluvias y las inundaciones que éstas dejaron, la obra se retrasó tres semanas aproximadamente.

Sin embargo, aseguró que este proyecto no se detendrá y señaló que la fecha límite para su conclusión sigue siendo para el mes de diciembre.

"Hay que ver dos cosas: una es un estadio que se inició la reconstrucción en el mes de febrero y, dos, tuvimos tres semanas que no se pudo trabajar. Son semanas clave, importantes, y que desafortunadamente, por razones de fuerza mayor, no se pudo trabajar por las lluvias. Creo que el avance que se tiene es bien importante y tendremos un estadio totalmente terminado para finales de diciembre", dijo.