Siguen felicitaciones a EL DEBATE por su 78 aniversario

Funcionarios y políticos, así como público en general, se sumó al festejo de aniversario de la fundación de esta casa editora, principalmente en redes sociales

Por  El Debate

Siguen felicitaciones a EL DEBATE por su 78 aniversario.

Siguen felicitaciones a EL DEBATE por su 78 aniversario.

Los Mochis, Sinaloa.- Mediante mensajes, post y etiquetas en redes sociales, políticos, líderes de opinión, funcionarios públicos y público en general se suman a las felicitaciones que desde hace tres días llegan a esta casa editora por el 78 aniversario de su fundación en esta ciudad de Los Mochis.

Entre los mensajes destacan las felicitaciones de funcionarios como Sergio Torres, quien resalta la manera objetiva de informar al pueblo de México, y mediante un hashtag se dijo #SiempreInformado.

Más felicitaciones

Mediante otro mensaje vía Twitter, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, reconoció el esfuerzo de EL DEBATE por la innovación que realiza constantemente en cada una de sus ediciones.

Mediante la misma red social, Carlos Gandarilla, secretario de Desarrollo Sustentable en la entidad, felicitó y reconoció a EL DEBATE por ser referente periodístico en todo México, al mismo tiempo hizo extensiva su felicitación a todo el personal que forma parte de él.

A la felicitación se sumó la exdiputada local Fernanda Rivera Romo, mediante una publicación en la que describió a EL DEBATE como un equipazo que se ha construido desde hace 78 años y que mantiene a sus lectores bien informados diariamente.

Por su parte, Jesús Homobono Rosas, subsecretario de Educación de Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) de Sinaloa, tuiteó una felicitación en su red social.

De igual manera, la directora de CEPSVDyPC, Paola Gárate, extendió su felicitación a esta casa editora.

>
 

Equipo

Más de 800 empleados respaldan el quehacer periodístico del grupo editorial EL DEBATE. Además, el grupo editorial cuenta con periódicos populares en las principales ciudades que informan el acontecer policiaco, social, de denuncia comunitaria, deportes y espectáculos locales como una de sus prioridades en los periódicos La i y La Sirena, nacidos en 2004 y 2012, respectivamente.