Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Soberanas de la belleza sinaloense, invitadas del Carnaval

Más de 30 embajadoras de la belleza del estado estarán presentes este sábado en la ceremonia de coronación y el domingo en el gran desfile del Carnaval Infantil de EL DEBATE 2019

Por: Mirella López

Embajadoras de la belleza estarán como invitadas especiales del Carnaval Infantil EL DEBATE 2019.(EL DEBATE)

Embajadoras de la belleza estarán como invitadas especiales del Carnaval Infantil EL DEBATE 2019. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Carnaval Infantil EL DEBATE 2019, que tiene como tema Cine, Magia y Diversión, se engalanará con la presencia de las embajadoras de la belleza.

Las invitadas especiales de esta gran fiesta arribarán de todo el estado, tanto las señoritas que representan a Sinaloa en distintos certámenes como las reinas del carnaval de varios municipios, así como princesas y  soberanas infantiles.

Más de 30 invitadas darán realce al Carnaval Infantil de EL DEBATE 2019, quienes con su real gracia y encanto a bordo de los carros alegóricos saludarán a los mochitenses que arribarán a las calles por donde pasará el espectacular desfile.

Invitadas

Entre las bellezas invitadas estarán presentes: la Reina de Reinas, Miss Beauty Global Pre Teen 2018-19, la Señorita Sinaloa 2019; la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, Karla Ri-vas, y de los Juegos Flora-les Yamilé I; la Reina del Carnaval de Guamúchil 2019, Alondra Vanessa Armenta Castro; la corte real del Carnaval Infantil de EL DEBATE Culiacán, las reinas del Carnaval de San Miguel, Reina Juvenil Sinaloa, Señorita Pre Teen Model, Miss México, Baby Miss International 2019, Mini Diva Oro, Mini Modelo México 2018.  

Arranque

El Carnaval Infantil EL DEBATE 2019 comienza hoy viernes 15 de marzo en punto de las 16:00 horas, con el Concurso de Comparsas que se desarrollará en las instalaciones del Parque Sinaloa. Este día cada una de las comparsas participantes mostrarán sus habilidades en el baile y sus vistosos  vestuarios que serán calificados en su primera fase por el jurado. En esta contienda participarán ocho equipos, cinco de ellos son de la categoría infantil y tres competirán en categoría libre.

En esta nota: