Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Socavón de Felipe Ángeles será reparado en las próximas semanas

El gerente general de Japama mencionó que detectaron que la casa está hecha prácticamente encima de la tubería

Por: El Debate

Socavón pone en alerta a familia en el ejido Felipe Ángeles.(EL DEBATE)

Socavón pone en alerta a familia en el ejido Felipe Ángeles. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La próxima semana iniciarán con la reparación del socavón que apareció en el patio de una vivienda ubicada en la entrada del ejido Felipe Ángeles. 

“Tenemos ahí un socavón que se formó en un emisor de la comunidad. El emisor es la parte final de la tubería del drenaje que sale de la comunidad. Detectamos que la casa está hecha prácticamente encima de la tubería, y el socavón es bastante grande. De hecho toda el área acordonada es la que según nosotros está socavada, dijo Guillermo Aarón Blake Serrano, gerente general de Japama. 

“Nosotros estamos haciendo el proyecto, necesitamos cambiar alrededor de 100 metros de tubería, esperamos poder empezarlo la semana que entra. Nos habíamos programado para empezar esta semana porque habíamos detectado un problema menor, pero acabamos de verificar que es un tramo largo”. 

Asimismo, señaló que han exhortado a la familia afectada para que tomen las medidas de seguridad pertinentes para evitar accidentes. “Hemos hablado con la familia que vive en ese hogar para que tengan mucho cuidado. Les pedimos que eviten estacionar carros cerca y que procuren que no haya objetos pesados encima”, puntualizó.

En esta nota: