Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Sostienen que el municipio no fomenta el ambulantaje

El director de Inspección y Normatividad indicó que los permisos otorgados para este 14 de febrero son los mismos que se dieron otros años

Por: Lupita Gámez

Sostienen que el municipio no fomenta el ambulantaje(EL DEBATE)

Sostienen que el municipio no fomenta el ambulantaje | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El municipio no fomenta el ambulantaje, y los 43 permisos que se otorgaron para este 14 de febrero son los mismos que se dieron otros años, sostuvo Marco Vinicio Contreras Bringas.

Luego de las declaraciones que hiciera Jorge Pimentel Íñigo, presidente de Canaco, en torno a un descontrol en el comercio durante estas fechas, el director de Inspección y Normatividad dijo ser respetuoso de los señalamientos; sin embargo, comentó que desde su dependencia se mantiene el control, en medida de lo posible, del comercio en la vía pública.

“El ambulantaje el día 14 son personas que se dedican a esta actividad. Dimos 43 permisos y la Feria el Amor es un evento cultural, no hay más. El ambulantaje que hemos detectado se han procedido. Muchos comerciantes pueden sorprender; incluso hay personas que compran flores en establecimientos que forman parte de la Canaco, y los quieren revender, pero esas personas que no tienen el permiso se les va a retirar y se les va a confiscar”, destacó.

En esta nota: