Temperaturas en ascenso: alcanzan los 41 grados

El Servicio Agrometeorológico del estado reveló que otra de las zonas calientes del estado es El Fuerte, en donde se tuvo una máxima de 37 grados centígrados

Por  El Debate

Habitantes se protegen del sol con sombrillas(EL DEBATE)

Habitantes se protegen del sol con sombrillas | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Las temperaturas se continúan elevando en el norte del estado y ayer alcanzaron máximas de 41 grados centígrados en el municipio de Choix.

El Servicio Agrometeorológico del estado reveló que otra de las zonas calientes del estado es El Fuerte, en donde se tuvo una máxima de 37 grados centígrados.

Para hoy se pronostican condiciones de medio nublado en las zonas norte y centro del estado y mayormente soleado en la zona sur, sin probabilidades
de lluvias. 

Se espera algo de frío en la madrugada con temperaturas mínimas al abrigo desde los 9 grados en la sierra hasta 17 grados en la costa. 

Ya viene el calor, se podrían registrar los 40 grados en Sinaloa

Durante el día prevalecerá un clima algo caluroso debido a que las temperaturas máximas a la sombra alcanzarán los 27 y los 38
grados centígrados.

Se tendrán condiciones favorables para la formación de neblina. 
Para mañana, se pronostican condiciones de soleado en toda la entidad, con nubes aisladas y sin probabilidades de lluvias. 

Durante la madrugada se presentará algo de frío, pues se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde 9 grados en la sierra hasta 18 grados en la costa de la zona sur.

Durante el día prevalecerá el clima caluroso con temperaturas máximas hasta de 39 grados centígrados.