Trabajos del colector Degollado registran un avance de un 30 por ciento

En la obra se contempla la rehabilitación de alrededor de 66 metros de tubería de 42 pulgadas

Por  El Debate

Trabajos del colector Degollado registran un avance de un 30 por ciento(ELDEBATE)

Trabajos del colector Degollado registran un avance de un 30 por ciento | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los trabajos del colector Degollado que consisten en la rehabilitación de drenaje sanitario registran en este momento un avance de un 30 por ciento y se prevé que para antes de Semana Santa la obra quede terminada.

En la obra se contempla la rehabilitación de alrededor de 66 metros de tubería de 42 pulgadas. Además, de la rehabilitación de las líneas de agua potable de 12 pulgadas que están por el lugar donde hay un avance importante.  

Con estas acciones se refrenda el compromiso del presidente municipal de Ahome Billy Chapman de seguir trabajando por la gente, para que se cuente con mejores servicios básicos. 

Esta reparación que es sobre la calle Degollado en el tramo que corresponde de la calle República de Chile a Rodolfo T. Loaiza, se suma a las 13 obras que la JAPAMA ha ejecutado con recursos internos, gracias al plan de austeridad que lleva la actual administración de la paramunicipal.   

Con el fin de evitar un accidente, la circulación se encuentra cerrada en ambos carriles del bulevar Juan de Dios Bátiz en el cruce de Degollado. Y sobre la Degollado en el tramo de República de Chile a Rodolfo T. Loaiza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo