No Usar

Tranquilas las elecciones en sindicaturas de El Fuerte: Carlos Flores

El secretario de la comisión de Gobernación del Ayuntamiento fortense indica que el proceso se desarrolla una forma totalmente tranquila

Por  Javier Vega

Tranquilas las elecciones en sindicaturas de El Fuerte: Carlos Flores(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Tranquilas las elecciones en sindicaturas de El Fuerte: Carlos Flores | Jorge Cota/ EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- En condiciones normales se desarrollan las elecciones sindicaturas del municipio del Fuerte, informó Carlos Javier Flores, secretario de la comisión de Gobernación del Ayuntamiento fortense.

Entrevistado en la sindicatura de Mochicahui como parte de un recorrido que realiza para verificar las condiciones en que se celebra este plebiscito, Javier Flores dijo que fuera de algunos detalles que se dieron con la apertura de alguna de las casillas que se instalaron 10 minutos posterior a la hora marcada, el proceso se desarrolla una forma totalmente tranquila en la diferente sindicaturas.

Fortenses acuden a votar. Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

Indica que el proceso de votaciones se desarrollará desde las 9 horas y culminará a las 5 de la tarde.

Señaló que por la tarde entrara en sesión el cabildo fortense en donde sancionará y validara los resultados obtenidos en cada uno de las sindicaturas y decretará el triunfo a los candidatos ganadores.

El proceso se realiza simultáneamente en 7 sindicaturas que son Mochicahui, Charay, San blas, Tehueco, Tetaroba, Chinobampo y Jahuara.

Las 5 sindicaturas donde se desarrolla la consulta son Mochicahui, Charay, San Blas, Tehueco y Jahuara Segundo, mientras que en Tetaroba y Chinobampo la elección sera por asamblea.

La Comision de Gobernación instaló 75 mesas receptoras y dispersó 27 mil 347 boletas de un universo de 54 mil 694 votantes.

Boletas en El Fuerte.